octubre 24, 2020

Elsuperhard – Gaming and People

News, Hard, VideoJuegos, Reviews, Tecnología, Streaming, Programación, Compras, Consejos y Opiniones.

Noticia - Juegos Gratis Epic Store

20XX, Barony y Superbrothers: Sword & Sworcery EP gratis en Epic Store

Estarán disponibles hasta el 6 de Agosto.

20XX

Si te gustan los juegos de exploración de mazmorras o Mega Man, ¡20XX es para ti!20XX es un juego de acción, plataformas y exploración de mazmorras al que puedes jugar con tus amigos. ¡Salta y dispara para abrirte paso a través de niveles en constante cambio, consigue nuevos e increíbles poderes, y lucha contra los jefes más letales para salvar a la raza humana!20XX también incluye un modo cooperativo completo. ¡Juega con un amigo en partidas locales o a través de internet!En 20XX podrán jugar 1 o 2 jugadores ya sea de forma local o en línea. Además, permite disfrutar de partidas cruzadas entre Epic y Steam.

Página en Epic Store.

Barony

¡Únete al equipo en Barony! ¡Adéntrate en las mazmorras con tus amigos en este juego de rol y exploración de mazmorras en primera persona!

Prepárate para enfrentarte a una serie de despiadadas mazmorras en primera persona. En Barony te lo pasas pipa jugando en solitario, pero el juego se convierte en una fiesta cuando invitas a tus compañeros de mazmorra en el modo cooperativo multijugador.Acaba con los villanos, consigue tesoros arcanos, invoca poderosos hechizos y acumula bajas enemigas mientras derrotas a malignas entidades sobrenaturales.Barony es un homenaje a los juegos de rol clásicos como Ultima Underworld, System Shock o Daggerfall, creado por un grupo de aficionados a este género.

Página en Epic Store.

Superbrothers: Sword & Sworcery EP

Superbrothers: Sword & Sworcery EP es un juego de aventura y exploración con un marcado estilo audiovisual. Recorre un pequeño reino mítico, usa tu espada para combatir, la espabrujería para resolver misterios musicales y esotéricos, y ayuda a la errante monje guerrera a completar su triste misión.Superbrothers: Sword & Sworcery EP incluye música original digna de un álbum del célebre compositor Jim Guthrie, así como ilustraciones y diseños de Superbrothers Inc, creados y programados por los magos de los videojuegos del estudio Capy de Toronto, Canadá.

Página en Epic Store.

Compartir la nota en: