octubre 24, 2020

Elsuperhard – Gaming and People

News, Hard, VideoJuegos, Reviews, Tecnología, Streaming, Programación, Compras, Consejos y Opiniones.

EA Origin

EA está preparando una actualización de Origin y ya largó la beta cerrada

Origin va a iniciar una beta cerrada para probar y desarrollar una aplicación de escritorio más rápida, inteligente y conectada

Mediante un comunicado desde su web, EA anunció el inicio de la beta cerrada de lo que será su nuevo cliente, Origin.

Si te interesa participar en la beta, podés inscribirte desde esta página. Según dice la misma web, sólo los que tengan Origin Access serán tenidos en cuenta para la beta, y más adelante se abrirán otros cupos, pero no perdés nada con intentarlo de todas forma.

Jugadores y jugadoras de Origin:

A lo largo de los años habéis pasado innumerables horas jugando en Origin. Y os lo agradecemos. Además, nos habéis proporcionado una gran cantidad de opiniones sobre lo que queréis: una plataforma rápida y fiable que ofrezca acceso sencillo a vuestros juegos favoritos, conexión con vuestros amigos y amigas, y contenidos y títulos adaptados a vuestro estilo.

Esto nos ha servido de inspiración para mejorar la experiencia de Origin y convertirla en una aplicación de escritorio más rápida, más inteligente y mejor conectada.

Os vamos a invitar a algunos y algunas para que participéis en la beta cerrada de Origin, en la que implementaremos todas estas mejoras. Si recibes una invitación, esperamos que la descargues y le eches un vistazo.

Como cualquier beta, tienes que verla como un trabajo inacabado. Tus comentarios serán muy importantes. Esperamos que compartas lo que te gusta, lo que no y todo lo demás para que podamos crear una plataforma de juego en PC que dé en el clavo.

Origin seguirá estando disponible, así que podrás cambiar de una aplicación a otra en cualquier momento para seguir con tus juegos favoritos en cualquiera de las dos.

Pronto compartiremos más detalles.

¡Disfruta jugando!

El equipo de Origin

Compartir la nota en: