octubre 24, 2020

Elsuperhard – Gaming and People

News, Hard, VideoJuegos, Reviews, Tecnología, Streaming, Programación, Compras, Consejos y Opiniones.

Ea Play en Steam

EA play ya disponible en Steam

A partir del 31 de Agosto ya se puede acceder al servicio de EA, EA Play desde Steam

Podés acceder desde: Página de EA Play en Steam.

Qué es EA Play y que incluye?

Básicamente es un servicio de suscripción el cual podés pagar por mes o anualmente. Para ir bien al grano, termina siendo un Netflix de videojuegos (así como también lo és el servicio de Xbox).

La ventaja de esto es que podés jugar a cualquier juego sin necesidad de comprarlo, lo malo es que ni bien se termine tu suscripción justamente ya no va a poder jugarlo hasta que la renueves.

Personalmente el beneficio que le veo a esto son juegos que por regla general uno no vuelve a jugar, en mi caso los NFS, Mirrors Edge o A Way Out.

Esto es lo que incluye:

  • Beneficios especiales para suscriptores, como acceso a increíbles desafíos y recompensas en el juego, invitaciones a eventos exclusivos para suscriptores y contenido exclusivo.
  • Acceso instantáneo a una biblioteca de los mejores juegos y series favoritas de los fans de Electronic Arts. Juega tanto como quieras a todos los juegos que ya se han añadido mientras seas miembro.
  • Un 10 %* de descuento en compras digitales de EA en Steam, incluidos juegos completos, expansiones, paquetes de puntos y más.

Tipos de suscripción

Y ahora viene lo mejor, el valor de la suscripción en Steam es de ARS$ 50,00 por mes, y la anual sale nada más ni nada menos que ARS$ 299,00 ya que cuenta con un descuento de 49%, es realmente una ganga.

Update: Lamentablemente como vimos en otras ocasiones, el precio cambió a las pocas horas que salió, siendo ahora de ARS$ 369,00 al mes y de ARS$ 2.199,00 al año.

Algunos de los juegos que incluye entre otros

Estos son algunos juegos de todos los que incluye, claramente por lo que sale no se puede dejar pasar, y lo mejor es que si bien este servicio no es nuevo es que está todo disponible desde Steam.

EA Play Juegos
Compartir la nota en: