Empire of Sin es un nuevo juego de estrategia de Romero Games y Paradox Interactive que te adentra en el corazón del delictivo y despiadado submundo del Chicago de la ley seca de los años 20. Métete en la piel de uno de los catorce jefes de la mafia, basados en personajes reales y ficticios, como Al Capone, Stephanie St. Clair o Goldie Garneau; reúne a una banda de secuaces, construye y dirige tu imperio criminal, y defiende tu territorio de las bandas enemigas. Tú decides si quieres trapichear, encandilar e intimidar a los demás para llegar a lo más alto y hacer lo que sea necesario para mantenerte ahí. ¡Mucha suerte!
Pre-Compra
Ya está disponible desde su página de Steam en 3 versiones:
- La clásica a ARS$ 439,99
- La deluxe a ARS$ 539,99
- La premium a ARS$ 759,99
Trama
Elige uno de los catorce singulares jefes basados en gánsteres ficticios y reales. Después, disponte a construir y dirigir tu imperio criminal durante la infame época de la ley seca en Chicago.
Gestión del imperio
Crea tu imperio criminal y dirige el submundo de Chicago negociando, con violencia o haciendo uso de tu mala fama. Supervisa de manera estratégica tus bares clandestinos, cadenas de suministros, casinos, etc.
Combate por turnos
Reúne a tu banda y lucha en combates por turnos para defender y expandir tu territorio o enviar mensajes a las bandas enemigas.
Más de esta categoría
Cyberpunk 2077 se retrasa hasta el 10 de Diciembre
Baldur’s Gate 3 ya disponible en Steam como acceso anticipado
Pikuniku gratis en Epic Store