octubre 24, 2020

Elsuperhard – Gaming and People

News, Hard, VideoJuegos, Reviews, Tecnología, Streaming, Programación, Compras, Consejos y Opiniones.

Epic Store - Hue

Hue, Sludge Life y Delores gratis en Epic Store

Hue, Sludge Life y Delores gratis en Epic Store

Hue

El galardonado Hue es un colorido juego de puzles y aventuras donde puedes modificar el mundo cambiando el color de su fondo.

Explora una peligrosa tierra gris y desentierra fragmentos de colores a lo largo de tu viaje mientras buscas a tu madre desaparecida.Los obstáculos desaparecen cuando coinciden con el color del fondo y crean fascinantes puzles llenos de peligros, misterio… y colores nunca vistos.

  • Diseño artístico con siluetas de colores vivos e intensos.
  • Más de 30 canciones originales compuestas en exclusiva para Hue.
  • Narración profesional de Anna Acton y Matthew Wade, dos de los mayores talentos televisivos del Reino Unido.
  • Compatibilidad total para daltónicos con símbolos de ayuda para diferenciar los distintos colores.
  • Razer Chroma, Corsair RGB y más dispositivos LED de colores compatibles con Windows.

Sludge Life

Sludge Life

Es un mundo abierto centrado en el vandalismo por el que pasearás en primera persona. Caminarás por una isla contaminada llena de idiotas malhumorados y con un ambiente tan tenso que se puede cortar con un cuchillo.Deambula por una pequeña isla atrapada en un planeta cubierto de residuos. Conviértete en un grafitero GHOST dispuesto a reivindicarse como integrante de la élite grafitera. Recorre el paisaje lleno de corporativismo, habla con otros grafiteros y descubre secretos e idiotas por el camino.

¿Te convertirás en el rey de la isla pintando cada centímetro vacío, te infiltrarás en la empresa de residuos GLUG para saber cómo salir de ella o preferirás prenderle fuego a todo contigo dentro?

Delores: A Thimbleweed Park Mini-Adventure

Delores: A Thimbleweed Park Mini-Adventure

Es el año 1988. La desarrolladora de juegos de aventura Delores Edmund hace un alto en su carrera en MMucasFlem Games y regresa a Thimbleweed Park para tomarse unas breves vacaciones.

Mientras está en casa, gana un dinero extra como fotógrafa en la agencia de noticias de Thimbleweed Nickel News. ¡A ver, que los desarrolladores de juegos también tienen que comer!Thimbleweed Park no ha cambiado lo más mínimo durante el año que Delores ha estado ausente… ¿o sí lo ha hecho?… ¿Desde cuándo es el S&D Diner un local de 5 estrellas?

… ¿En qué momento empezó a causar furor la almohada PillowBear™?

… ¿Por qué de repente el payaso Ransome empieza a ganar premios por su labor humanitaria?

… ¿Cómo puede ser que nadie recuerde ese cadáver que apareció bajo el puente hace un año?

… ¿¡Qué más cosas extrañas pueden pasar en Thimbleweed Park?En una ciudad como Thimbleweed Park, una profesión complementaria como el fotoperiodismo es el menor de tus problemas…

Delores: A Thimbleweed Park Mini-Adventure empezó como un prototipo del nuevo motor de juegos de aventuras de clic de Ron Gibert y se convirtió en un pequeño juego cargado de diversión. No es una secuela de Thimbleweed Park y quizás le falte todo el repertorio que lo haría un juego comercialmente viable.

Crear este juego era un desafío porque tuvimos que utilizar casi exclusivamente «objetos encontrados» de Thimbleweed Park para crear todos los nuevos rompecabezas. También porque no podíamos desmarcarnos de la vida real.Como agradecimiento a nuestros fans, vamos a lanzarlo gratis para que podáis divertiros en estos tiempos tan convulsos. No hace falta haber jugado a Thimbleweed Park para disfrutar de esta miniaventura. No obstante, si te gusta, te invito a probar Thimbleweed Park, ¿qué me dices?

Compartir la nota en: