octubre 24, 2020

Elsuperhard – Gaming and People

News, Hard, VideoJuegos, Reviews, Tecnología, Streaming, Programación, Compras, Consejos y Opiniones.

Human Farm

Human Farm, crea y gestiona tu granja de Humanos

Bienvenido a la Human Farm, un mundo alternativo, orwelliano, donde los cerdos se convirtieron en la especie dominante.

Navegando me encontré este juego y me pareció por demás curioso, investigando un poquito más vi que se anunció hace ya unos meses, pero de todas formas decidí publicarlo.

Desarrollado por JTown Games y Editado por Gaming Factory S.A. llegará en el 2021 este controversial juego, será realmente algo novedoso? o todo el atractivo quedará en la temática?

A continuación te dejamos la página de Steam por si lo quieres agregar a la wishlist, también la descripción y el trailer oficial del juego.

Página de Steam.

Bienvenido a la Human Farm, un mundo alternativo, orwelliano, donde los cerdos se convirtieron en la especie dominante. Los humanos son degradados a carne de granja. Creen y desarrollen su propio matadero. Su objetivo: conquistar y dominar la industria de la carne humana.

Human Farm es un juego sobre un mundo alternativo donde la evolución ha seguido un camino ligeramente diferente. A primera vista, parece el planeta Tierra, aunque con una excepción: la especie dominante tiene la piel rosa, tres dedos en cada mano y un morro con gran olfato para los negocios.

Juega como un cerdo humanoide y gestiona el proceso de cría de carne humana. Comenzarás con un pequeño matadero local. Crece y mejora tu negocio con actualizaciones. Automatiza tu proceso de producción, desarrolla nuevas ramas en tu industria, contrata más empleados y construye la imagen de tu marca.

Compartir la nota en: