octubre 24, 2020

Elsuperhard – Gaming and People

News, Hard, VideoJuegos, Reviews, Tecnología, Streaming, Programación, Compras, Consejos y Opiniones.

Killing Floor 2

Killing Floor 2, Lifeless Planet y The Escapists 2 gratis en Epic Store

Estos juegos estarán gratis hasta el 16 de Julio.

Killing Floor 2

En KILLING FLOOR 2, los jugadores se adentran en una Europa continental infestada por unos horripilantes y sanguinarios clones llamados Zeds, creados por elementos corruptos de Horzine Corporation. 6 jugadores en modo cooperativo y 12 jugadores contra Zeds en caóticas masacres.

Lifeless Planet Premier Edition

Lifeless Planet Premier Edition

Durante su búsqueda de formas de vida en un planeta lejano, un astronauta descubre un pueblo ruso abandonado. Sospecha que su misión es un engaño, hasta que una joven misteriosa lo rescata de un fenómeno tan extraño como letal… Lifeless Planet es una aventura de acción en tercera persona con un estilo clásico de ciencia ficción que se desarrolla en un entorno espectacular.

Lifeless Planet está inspirado en las historias de ciencia ficción de la era de la Guerra Fría y plantea cuestiones sobre el deseo de la humanidad por viajar al espacio exterior. ¿Qué sentirías si atraviesas la galaxia, llegas a otro planeta y descubres que otros han estado allí antes que tú? ¿Qué tipo de persona estaría dispuesta a aceptar una misión sin retorno y dejar atrás la Tierra con todos sus conocidos y seres queridos… para buscar un planeta similar al nuestro?

El jugador tendrá que usar su ingenio y astucia para resolver enigmas, solucionar el misterio y sobrevivir en Lifeless Planet, equipado con una mochila propulsora de uso limitado y un brazo robótico móvil.

The Escapists 2

The Escapists 2

Arriésgalo todo para escapar de las prisiones más peligrosas del mundo. ¡Explora las prisiones más grandes que existen! ¡Tendrás que cumplir las normas de la prisión, estar presente cuando pasen lista, hacer trabajos y seguir estrictas rutinas mientras ideas un plan para volver a ser libre!

Compartir la nota en: