octubre 25, 2020

Elsuperhard – Gaming and People

News, Hard, VideoJuegos, Reviews, Tecnología, Streaming, Programación, Compras, Consejos y Opiniones.

Hellbound

Se estrenó Hellbound, el FPS Argentino

Hellbound es un clasico videojuego de disparos en primera persona, lleno de acción, centrado en la velocidad, el gore, las armas y la música metal.

Ya está disponible para comprar en Steam, Hellbound, el fps desarrollado por Saibot Studios. El juego que empezó en Kickstarter ya se puede conseguir a un precio de ARS$ 159,99 con un 20% de descuento desde su página de Steam.

Saibot Studios es una desarrolladora Argentina, que ya tiene en su haber el juego Doorways: Holy Mountains of Flesh (el último episodio de una serie de capítulos de Doorways)

A continuación les dejamos el trailer de lanzamiento de la campaña y la descripción oficial del juego.

En este rápido juego de disparos en primera persona, lucharás en el infierno contra males indescriptibles. Es un juego GROTESCO enfocado en acción, velocidad, gore y música metal.

Mata demonios, encuentra objetos secretos y, por supuesto … ¡dispara GRANDES MALDITAS ARMAS!

¿Estás buscando una historia profunda? ¡Has venido al lugar equivocado!

Hellgore, encarnado con la potente voz del talentoso Artie Widgery, es un personaje rudo y un alma torturada, que busca vengarse de las criaturas que masacraron a su gente.

Usa un arsenal de metales oxidados, carne quemada y huesos, como armas que se han construido con un solo propósito: ¡MATARLOS A TODOS! Estarás pateando traseros mientras escuchas la banda sonora compuesta por el gran David Levill, con los artistas invitados Federico Ágreda «Zardonic» y Christian Fernando Perucchi.

Volviendo a lo básico …

Disfruta de un juego inspirado en los clásicos de los 90 como DOOM, Quake y Duke Nukem 3D. Con acción ininterrumida mientras te concentras exclusivamente en disparar, matar, moverte rápido y realizar interacciones mínimas con el entorno, como abrir puertas, presionar botones y encontrar ubicaciones secretas.

¡MAS TE VALE ESTAR LISTO!

Compartir la nota en: