octubre 24, 2020

Elsuperhard – Gaming and People

News, Hard, VideoJuegos, Reviews, Tecnología, Streaming, Programación, Compras, Consejos y Opiniones.

Battleloads

Vuelve Battleloads!!

Disponible el 20 de Agosto, para Xbox, PC y Xbox Game Pass.

Vuelve este juego del tipo beat ‘em up, que originalmente salió en 1991 para Nintendo pero que todos hemos jugado alguna vez ya sea en GameBoy, MegaDrive, SNES o hasta en arcades.

A continuación les dejamos el trailer y la descripción oficial.

¡Terminó la espera! Rash, Zitz y Pimple vuelven por fin a abrirse paso en una nueva aventura repleta de acción y caos coreografiado, y es posible que las partidas compartidas en el sillón nunca vuelvan a ser lo mismo.

De 1 a 3 jugadores se harán con el control de Battletoads y se unirán en equipo para luchar por etapas salvajes e impredecibles con una sola regla… esperar lo inesperado. El trabajo en equipo hace que el sueño funcione en una explosión de juego de entrada y salida, llena de momentos de juego despiadados que cualquiera puede disfrutar, pero solo un verdadero «Toad» podrá dominar.

Con un estilo de dibujo animado a mano único y repleto de personajes y lugares memorables, Battletoads ha vuelto para disfrutar de una pelea grandiosa en todo el universo que promete ser divertido tanto si juegas solo como si lo haces en equipo.

4K: 4K Ultra HD no disponible en las consolas Xbox One o Xbox One S.

Mejorado para Xbox One X: Las características mejoradas para Xbox One X están sujetas al lanzamiento de una actualización de contenido. Información del juego disponible en xbox.com/enhanced.

Xbox Play Anywhere: con Play Anywhere, juega donde quieras en Xbox One o PC con Windows 10. Los requisitos de hardware pueden variar para los juegos de Windows 10.

Compartir la nota en: